viernes, 19 de septiembre de 2014

Mayoría

Que sí, que dirán lo que quieran, que uno se hace así mismo, que cada cual es como quiere ser. Y una mierda. Cada cual es como le diseñan. Estamos programados para hacer lo que la mayoría. Y, por mayoría, no me refiero a la típica mayoría. Me refiero a nuestra mayoría. A la mayoría que tu mismo has ido seleccionando. A la mayoría que ha decidido que formes parte de ella. A la mayoría que me refiero es a los que de verdad importan. A los que de verdad te importan. Y yo no puedo quejarme, mi mayoría es mejor que cualquiera. No tengo problema en decirlo, la falsa humildad no va conmigo. Mi mayoría me define. Ellos son los que me crean. Ellos son lo que necesito, los que me necesitan. Por eso soy así. Tengo la mejor mayoría. Os jodéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario